#politivsolidario

Proyectos Solidarios

En el año 2021 nos sumamos al proyecto 12/12/12 de Tractormman, este proyecto consistía en buscar empresas solidarias que quisieran realizar una donación a la Fundación “Uno entre Cien Mil”, el valor de la donación sería el equivalente a los km recorridos a pie por Francisco Martín (Tractormman), todo esto, a favor de la lucha #contralaleucemiainfantil.

Estuvimos encantados de ser parte de este proyecto y ser una de las 12 empresas solidarias!

¿Cómo colaboraremos este 2022?

Este año 2022 hemos decidido participar de nuevo en este proyecto, pero con la idea de realizar una mayor colaboración, hemos querido hacer participes a todos los miembros de la familia Politiv y a nuestros allegados.

“Marzo es nuestro mes solidario”, para seguir apoyando los trabajos de investigación para la lucha contra la leucemia infantil.

¿Cómo participar?

Regalando 1 día a la lucha contra la leucemia infantil

Elige un día del mes de marzo en el que realices alguna actividad deportiva o una caminata. Por cada km que recorras a pie, Politiv Europa realizará una donación para la lucha contra la leucemia infantil.

Funcionamiento

🗓️ Elige un día del mes de marzo, en que vayas a realizar una actividad deportiva, este será “tu día solidario”.

⌚Prepara tu reloj inteligente o la aplicación que prefieras para llevar el registro de los km.

📍Al final del día envíanos la foto de los km que has recorrido, puedes enviarnos la foto de tu reloj o de la app móvil al 📱616 509 553.

👟El día 31 de marzo sumaremos los km recorridos por todos y realizaremos la donación a la fundación. Nuestros km se sumarán a los recorridos por el deportista Francisco Martín (@tractormman) quien lidera esta causa.

¡Los grandes cambios se consiguen con pequeñas acciones!

Si tienes dudas envíanos un correo electrónico a marketing@politiveuropa.com para cualquier consulta.

¿A dónde irán destinada la donación?

Al primer proyecto real y digital que acelera la curación del cáncer infantil a través del ejercicio físico.

En 2018 desde Unoentrecienmil lanzaron una beca de investigación para demostrar los efectos positivos del ejercicio en el sistema inmunológico de los peques oncológicos.

Investigaciones científicas demuestran que el ejercicio:

  1. Incrementa la posibilidad de supervivencia de los pacientes.
  2. Reduce un 17% los días de hospitalización.
  3. Atenúa los efectos secundarios de la quimio y tiene un efecto cardioprotector.
  4. Aumenta la autoestima y la calidad de vida de los propios peques.

La realidad actual es que solo el 10% de los hospitales incluye el ejercicio físico como parte del tratamiento de los pacientes infantiles oncológicos. La misión de la Fundación es que todos ellos/as puedan optar a esta “receta deportiva” y salir adelante a la par que mitigar los efectos secundarios del tratamiento a corto, medio y largo plazo.

En Unoentrecienmil se han propuesto acelerar la curación del cáncer infantil a través del ejercicio físico.

Condiciones: sólo se contabilizaran los km recorridos a pie. Es necesario comprobar la identidad de la persona que envía la imagen con el registro de los km para que estos se tengan en cuenta en la sumatoria final para la donación. 

Spanish ES Portuguese PT