Nuestros

Plásticos Agrícolas Huelva

Plásticos de cubierta especialmente diseñados para la región de Huelva y su tan característica producción de Berries. Plásticos multicapas, de alta termicidad y alta transmisión de luz, difusos. Buscan optimizar la transmisión de luz y termicidad, debido al amplio gradiente térmico día/noche en la época de cultivo.

Propiedades mecánicas muy altas en espesores menores, para conseguir una instalación muy rápida, fácil y eficiente a la hora de desplegarlo sobre el túnel.
Opciones de 1 año/ 1 campaña a 3 años/4 campañas desde 400 a 800 galgas de espesor y con diferente tolerancia a Azufre/Cloro (500 a 3000ppm), según la duración ofrecida.

Opciones de tecnología Diamante 15 para optimizar la precocidad y aumentar la transmisión de luz en cultivos que más la demandan como la fresa y tecnologías Everest o Smart Aluminio cultivos de berries que extienden la cosecha hacia fines de primavera/verano y necesitan controlar las altas temperaturas.
Rango de bloqueo de radiación UV abierto en un mínimo de 15% / 24% para trabajo de polinizadores.

Encuentra nuestros productos en: EMBALAJES HUELVA P.I. La Gravera, Nave 54. Avda. Dehesa del Piorno, 11. C.P. 21440, Lepe (Huelva).
959 649 055  ·  info@embalajeshuelva.com  ·  www.embalajeshuelva.com 

Plásticos de cubierta especialmente diseñados para la región de Huelva y su tan característica producción de Berries. Plásticos multicapas, de alta termicidad y alta transmisión de luz, difusos. Buscan optimizar la transmisión de luz y termicidad, debido al amplio gradiente térmico día/noche en la época de cultivo.

Propiedades mecánicas muy altas en espesores menores, para conseguir una instalación muy rápida, fácil y eficiente a la hora de desplegarlo sobre el túnel. Opciones de 1 año/ 1 campaña a 3 años/4 campañas desde 400 a 800 galgas de espesor y con diferente tolerancia a Azufre/Cloro (500 a 3000ppm), según la duración ofrecida.

Opciones de tecnología Diamante15 para optimizar la precocidad y aumentar la transmisión de luz en cultivos que más la demandan como la fresa y tecnologías Everest o SmartAluminio cultivos de berries que extienden la cosecha hacia fines de primavera/verano y necesitan controlar las altas temperaturas. Rango de bloqueo de radiación UV abierto en un mínimo de 15%/24% para trabajo de polinizadores.

El film que se recomienda para acolchados son láminas entre 60 y 800 galgas (15 y 200μm), dependiendo de la práctica agrícola para la que se destina y del tiempo que el agricultor quiere mantener el suelo sin movimiento de tierra. Medidas en stock en Huelva: 1,40 · 1,50 · 1,60 · 1,65 · 1,70. Bajo pedido otras medidas.

Legislación

De acuerdo con la resolución referente a la comercialización y uso de productos fitosanitarios formulados a base de cloropicrina para la desinfección de suelos en tomate, pimiento, berenjena, calabacín, pepino, judía, melón, sandía, fresa, frambuesa, mora, flor cortada, viveros de fresa, frambuesa y mora. La empresa responsable de la aplicación de los productos fitosanitarios formulados a base cloropicrina, deberá presentar una Declaración Responsable, en la que se certifique que el tratamiento realizado, se ha llevado a cabo correctamente, verificando la ausencia de fugas del producto aplicado.

Certificado Arkema

Nuestros film TIF E1171 cuenta con el certificado ARKEMA, superando las pruebas mecánicas realizadas y garantizando el cumplimiento de la legislación vigente.

Spanish ES Portuguese PT