Nuestros

servicios

En Politiv Europa queremos ayudar a nuestros clientes a maximizar la productividad de sus cultivos, optimizando sus inversiones a través de la realización de proyectos óptimos y servicios de calidad. Una de nuestras fortalezas gira alrededor de la cercanía que tenemos con nuestros clientes, ya que esta nos permite entender sus necesidades y aportar soluciones a medida.

Nuestras operaciones de venta a través de los diferentes canales, y su integración con los procesos logísticos y financieros son necesarios para el óptimo funcionamiento de la compañía, a su vez, son un punto de partida para ofrecer mayores y mejores servicios a nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajar se basa en tres etapas principales:

Preventa

· Visita comercial.
· Asesoría técnica.
· Propuesta comercial.
· Elaboración de planos a medida.
· Presentación de presupuesto.

Venta

· Opciones de financiación.
· Presupuestos y proformas OPFH
· Entrega en finca y coordinada con el instalador. (*Consultar condiciones de coste gratuito de las entregas.)

Posventa

· Entrega de documentación de garantía y planos de medidas.
· Soporte técnico.
· Respuesta rápida de reclamaciones.

Trabajamos en los detalles, para ofrecer mayores y mejores opciones al agricultor.

Presentación de nuestros productos

Cuidamos la presentación de nuestros productos para asegurar su correcta instalación, además de personalizar y tener presentes los requerimientos particulares de cada cliente. Nuestros productos son entregados con las siguientes características:

  • Bobinas numeradas.
  • Paquetes ordenados por nave o por preferencia del cliente.
  • Etiquetas dobles y a prueba de agua para evitar errores en la instalación.
  • Paletizado para entregas sin coste adicional.
  • Personalización de fundas y etiquetas identificativas.
  • Pinchado de bobinas opcional sin coste adicional.

Servicios del departamento técnico

Nuestro departamento técnico está presente en todo momento, antes, durante y después de cada campaña. De esta manera realiza asesoramiento técnico-agronómico así como:

  • Atención de reclamaciones garantizada en 48h.
  • Laboratorio de servicios:
    • Certificados de abejas
    • Medición de transmisión de la luz.
    • Medición de termicidad residual.
    • Medición antivaho y otras propiedades.
  • Seguimiento de clientes y sus resultados.
  • Análisis interno de productos.

Transporte

La cadena de servicio es importante también en la coordinación del transporte, es por ello que atendemos las necesidades de nuestros clientes cuando necesitan:

  • Entrega en finca y coordinada con el instalador*.
  • Entregas en toda España y Portugal (Consultar otros destinos).

*Consultar condiciones de coste gratuito de las entregas

Recursos online

Contamos con un departamento de marketing que actualiza constantemente tanto la información técnica como novedades del sector, para mantener a todos nuestros clientes informados.

  • Información técnica de todos nuestros productos y sus propiedades.
  • Artículos técnicos.
  • Testimonios de clientes.
  • Vídeos aéreos de instalaciones, para ver tu invernadero desde otra perspectiva.
  • Noticias de actualidad. Ver página de noticias.
  • Filtros para encontrar fácilmente un producto, según sus características.
  • Podcast donde resolvemos preguntas de los agricultores. Ir a página de podcast.
  • Página de recursos con documentos para descargar, estándares y normativas, etc. Ver página de recursos.

Si deseas más información sobre nuestros servicios, nuestro horario de atención es
Lunes a Viernes de 8:00h  a 14:00h – 15:00h a 17:00h.
Solicita información al teléfono +34 950 522 344, al mail info@politiveuropa.com
o cumplimenta el formulario y solicita una visita comercial.

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