Empresa

Politiv Europa

S
omos una empresa subsidiaria de AA Politiv Ltdempresa original de Israel, líder a nivel mundial en la producción de plásticos y mallas agrícolas. 

Desde el primer momento ha estado orientada a producir films de alta calidad; con las mejores materias primas, de los mejores proveedores de polímeros como Exxon Mobile, DOW, Carmel , Braskem y de aditivos y masterbatches como KafritTossafSchulmann, Basf ,Cytec y Cabot entre otros; con los más actualizados y más precisos procesos de producción y formulaciones centradas en conseguir los mejores resultados de producción de los cultivos.  

AA Politiv Ltd es uno de los grandes líderes, y de los primeros, de la plasticultura, desde sus comienzos en los 80 trabaja en el desarrollo de nuevos films cada año más adaptados a cultivos, zonas, técnicas de manejo y cada vez, más convenientes para el agricultor; invirtiendo continuamente en nuevas máquinas, como las recientemente adquiridas en Italia de grandes anchosy en innovación en procesos para mejorar e incrementar su capacidad de producción.  

Para ampliar la gama de soluciones a la agricultura protegida, adquiere Meteor Nets en 2015 y  comienza la producción propia de mallas, ahora desde su nueva marca GreenNets y desde su novísima y sustentable planta de producción en el valle del río Jordán, automatizada, con una enorme inversión en tecnología desde la producción de los hilos hasta los equipos de control de calidad, desarrollados exprofeso por su propio equipo de ingenieros para asegurar la calidad y la mejora continua del producto.  

Con plantas de producción en Israel y en México, exporta a unos 50 países, siendo los principales destinos además del propio México, Italia, Norte de Europa, Países Balcánicos, Rusia, y Australia entre otros. Además de Politiv Europa en España, existen otras centrales de distribución en USA, Sudáfrica, Holanda e India. 

 

E
n España estamos asentados en El Ejido, dese abril de 2016, desde donde actuamos en todo el país. Tenemos distribuidores exclusivos en Motril y en Huelva que gestionan productos específicos y diferenciales para atender las necesidades más concretas de cultivos de esas áreas. 

Politiv Europa tiene como claro objetivo revalorizar el plástico como insumo de alta tecnología en la producción de cultivos protegidos. Es uno de los componentes de los costos de producción más altos y la elección adecuada va a influir en los resultados de explotación del cultivo. Plásticos inteligentes que inciden en un mejor resultado para el agricultor. 

El otro objetivo primordial es conseguir que nuestro cliente, ya sea agricultor, instalador o suministro, tenga confianza en nuestros productos de alta calidad, hechos con conocimiento, cuidado y profesionalidad de los expertos de fábrica. Sumándole la confianza total en el servicio directo que somos capaces de dar; servicio personalizado y que se ajusta a sus necesidades.  

Queremos que a nuestro cliente le gusten nuestros productos y soluciones, que confíe en el servicio cercano que le damos.  

Trabajamos centrados en una gran meta: darle valor agregado que beneficie al agricultor. 

Spanish ES Portuguese PT