Reciclaje plástico azul, Othar

Reciclaje plástico azul, Othar

Nos complace anunciar un importante acuerdo con la Asociación de Gestores de Residuos Agrícolas (AGRA), que refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad empresarial. A partir de ahora, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reciclar nuestro plástico azul Othar, en puntos especialmente seleccionados.

Como empresa consciente del impacto ambiental, invitamos a nuestros clientes a participar en esta iniciativa, entregando sus residuos en los puntos de reciclaje indicados, acompañados del albarán de compra y en condiciones apropiadas para el reciclado.

Acerca de Othar

Othar, es un plástico acolchado agrícola ♻️100% reciclable y que cuenta con un certificado que lo respalda. Es un plástico transparente con protectores de radiación UV que le otorgan resistencia a la radiación solar. Puede usarse en procesos de desinfección con agroquímicos o en cultivos orgánicos (solarización/biosolarización).

Está formulado con una muy alta transmisión de luz, para dejar pasar la radiación del sol y contenerla para calentar el suelo. Permite la aplicación de pesticidas gracias a la barrera alta de impermeabilización que disminuye el escape de los gases, por lo que puede usarse ambos métodos para conseguir una mayor efectividad en la desinfección del suelo.

¡Un producto 100% efectivo✅ y 100% reciclable♻️!

¿Dónde y cómo reciclar?

El agricultor debe entregar los residuos en cualquiera de los puntos indicados y en condiciones aceptables para su reciclado.

  • Para garantizar la reciclabilidad del plástico es indispensable No mezclarlo con otro tipo de residuos o con otro tipo de plástico (de distinto uso u origen).
  • Antes de reciclar: Eliminar el contenido en impropios tales como tierra, restos vegetales, herrajes, madera, etc.
  • Es recomendable colgarlo durante 48h.
  • Almacenar en la explotación agrícola el menor tiempo posible, sin superar en ningún caso los dos años.

El reciclaje del plástico tendrá el mismo costo que un acolchado transparente (blanco), NO se cobrará un coste adicional por ser azul. Se puede entregar el plástico en los puntos identificados a continuación, con el albarán de compra para demostrar el origen del plástico.

 

Nº CONVENIO POLITIV-AGRA G04879771

Para más información, nuestro horario de atención es
Lunes a Viernes de 8:00h  a 14:00h – 15:00h a 17:00h.
Solicita información al teléfono +34 950 522 344, al mail info@politiveuropa.com
o cumplimenta el formulario y solicita una visita comercial.

SíguenosFacebook Linkedin Youtube Instagram

Spanish ES Portuguese PT