¿Cómo proteger los cultivos contra el frío?

Ulher, nuestro nuevo plástico de doble techo, está diseñado para proporcionar máxima protección contra el frío, con alta transparencia, térmico y tecnología antivaho.

Nuestro nuevo film de doble techo ha sido lanzado al mercado bajo el lema ‘Máxima protección contra el frío, con la máxima transparencia’. Ulher, ha sido diseñado para proporcionar protección a los cultivos en las épocas más frías. Está formulado con aditivos IR que previenen el escape de calor durante la noche y consiguen conservar la temperatura. Mantiene la luminosidad dentro del invernadero gracias a su alta transparencia y cuenta con aditivos antivaho que disminuyen la formación de gotas, convirtiéndolas en láminas que escurren a lo largo del film sin gotear sobre las plantas.

Ulher y sus excelentes propiedades mecánicas facilitan su instalación, característica que es apreciada por los agricultores e instaladores.

Nuestro compromiso con los agricultores nos lleva a realizar un trabajo constante en el desarrollo de productos que cumplan con sus expectativas y les ayude a optimizar sus cultivos. Tanto es así que para la campaña de doble techo/dobles cubiertas de invernaderos 2021, desde Politiv apuestan por los siguientes productos:

  • Ulher: térmico + antivaho + alta transparencia ver producto
  • E1527: alta transparencia y excelentes propiedades mecánicas ver producto
  • E1802: antivaho + difuso + alta transparencia ver producto

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta en el momento de elegir un plástico de doble techo?

  • El tipo de cultivo
  • El estado del plástico de cubierta
  • El estado de la estructura del invernadero
  • La ventilación del invernadero y la circulación

Todos estos factores influyen en el proceso de conservación de las temperaturas y, por lo tanto, deben estar presentes en la mente del agricultor.

Por ejemplo, si un plástico de cubierta está en su tercer año o más, lo más recomendable sería contar con un doble techo térmico. En el caso contrario, en el que el plástico de cubierta esté en su primer año, y además sea un plástico térmico, es posible que con un doble techo de alta transparencia sea suficiente.

Consulta la mejor elección con nuestro equipo técnico y comercial .

Nuestro horario de atención es
Lunes a Viernes de 8:00h  a 14:00h – 15:00h a 17:00h.
Solicita información al teléfono +34 950 522 344, al mail info@politiveuropa.com
o cumplimenta el formulario y solicita una visita comercial.

SíguenosFacebook Linkedin Youtube Instagram

Spanish ES Portuguese PT